1 de julio de 2013

¿Bailamos?

Andamos, sí, pero he de confesarte, que nunca lo vi así, y sigo mirándolo, mirándote, fijamente y muy detalladamente , y sigo sin verte real, cosas de sueños, supongo. Y cosas de sueños, debe ser, sin quererme ir del tema, no verte andar. Solo bailar. Nos veo bailando la melodía más bonita y más lenta que nunca he escuchado, realmente irreal. Pero también bailas, a veces, muy rápido, demasiado, y tengo miedo, lo confieso, de perderme, y perderte a la vez, porque además bailas bien, y yo no soy chico VIP,  ni mucho menos, no se bailar, sólo seguirte, y ni siquiera soy capaz de hacer un poquito de sombra,  en esta noche ya entrada, a tus ojos, que siguen marcándome el camino entre la oscuridad. Y tengo miedo, te lo juro.

Pero el miedo, aunque duro, todavía me deja disfrutar de la lista de reproducción con la que bailamos, con sólo tres pistas, "Pasado", "Tu" y "Futuro", y en esta noche en la que no puedo dejar de pensar sólo suena el "Tu", ¿Por qué será?, quizás hayas eclipsado al tiempo, y este se haya parado con ganas de que me ilusione, por lo menos, con que mañana, el "Tu", no haya dado paso a "Futuro", porque yo sigo queriendo escucharte. 
La esperanza da la vida dicen, a mi me la quita, y en esta noche lluviosa, sólo tu sonido y tu recuerdo me la da, pero temo que sólo brevemente, y eso quizás signifique, que mañana solo viviré entre sueños, en "Futuro", recordando el "Tu",  que ya será parte de "Pasado", y de verdad joder, me niego.

Y ahora, en esta noche oscura, y estrellada a la vez, en la que no puedo parar de pensar(te), y en la que muero, no sólo de sueño, mis ojeras de "noche sin dormir", no saben como acabar. Sólo. Después de esto vacío, sólo con un nudo en la garganta. Tu. No quiero tragarte, quiero seguir teniéndote muy presente. ¿Bailamos?

1 comentario: