11 de septiembre de 2015

Éxodo

Con la poesía de la gran @OlgaDrabkina_

Triste exódo, exilio de palabras heridas que vuelan hacia una tierra prometida. Ojos vacíos que mojan de rabia la historia, huidas a contareloj que destruyen la inocencia y los sueños de cualquier niño.
Triste futuro fruto de la inseguridad del vacío de un presente de convivencia ilegítima con la oscuridad. Con la muerte.
Triste (aun más si cabe) nuestras manos fronterizas manchadas con la sangre que dejan los sueños rotos colgados en alambradas de odio. Llenas de esa sangre que se pierde en la sal, heridas, de mares de indiferencia.
Tristes corazones bombardeados con nuestra avaricia, cansados de llenar sus venas de humo, cansados de contruir carreteras de polvo y fracaso con destino a ningún lugar.
Eterno otoño en el que el filo de las hojas te arranca la música de la boca y lo único que se escucha es el eco de los miedos retumbando en las paredes de la vida.
Cuando llegar a casa es susurrar "hogar" al camino y la dura doctrina de la rutina se reduce a pies destrozados. Ampollas de melancolía de una tierra cultivada con el hambre, regada con las bombas. 
Injusticia.

Y nosotros, bienestar en estado puro, quizás debamos aprender de las ganas de futuro de sus uñas agarradas a la vida. Quizá debamos comenzar a alzar la bandera de la poesía. 
Y la solidaridad.

1 comentario:

  1. Siempre y todos los dia son fechas para no pasar por alto, vivamos una epoca de armonia, acompañamineto y detalles, celebra compartiendo y regalando
    Noches Especiales en familia y para todos.

    ResponderEliminar