12 de junio de 2014

Tormenta de ti

Con la gran @OlgaDrabkina_

Una noche más me he despertado con la lluvia sonando y la poesía iluminando la oscuridad del olvido. Una noche más mis sueños se han quedado en mis dedos con ganas de tocarte y en mis labios, salados, a punto de curarte la herida más grande que te encuentro, la distancia. Otra vez me encuentro en el centro de este bucle de palabras silenciadas por el viento. Otra vez recuerdo que es eso de hundirme en tu mirada, tocar fondo y morir de algo parecido a la nostalgia. Y sin querer, otra vez, otra noche, caminar de puntillas por los limites de tu boca. 
Que le has robado al insomnio mis madrugadas y las has moldeado con la forma de tu clavícula, para que con mis versos la acaricie. Y querer acampar en ella. Y querer beber de ti, decirte lo difícil que es esto de no poder dejar de recordar tus manos. Y en uno de esos momentos en los que el tiempo me quita el aliento, convertirte en sueño.

En sueño, en pesadilla y en realidad, a las tres de la mañana, cuando fuera sigue la tormenta de verano,
y dentro...

Dentro la tormenta de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario