22 de septiembre de 2013

Desde qué te fuiste...

Desde qué te fuiste la tinta no ha vuelto a recorrer mis venas. Desde qué tus ojos azules se apagaron sumergidos en una despedida inexistente, sólo veo sombras, y a veces tu recuerdo que llora en cada esquina, buscando la realidad que aquel día se evaporó con otras tantas ilusiones. Desde qué tu sonrisa se perdió en lo eterno de aquel -adiós- mi letra ha cambiado y ahora busca otra musa que con una caricia le de forma, para volver a brillar. Desde qué tu pelo rubio me acarició por última vez el otoño se ha apoderado de mi, lleno de caídas.

Sigo mordiendo la distancia a kilómetros cada vez que recuerdo como me quedé callado, mirando el piercing de tu nariz y nunca te dije esto, lejos, en una tarde de lloroso o lluvioso (no recuerdo muy bien) verano.
Y ahora sólo me queda escribir(te) con la esperanza de que algún día me leas, al igual que yo te sueño.

3 comentarios:

  1. Qué bueno sigue así Óscar, qué bello es el amor juvenil!

    ResponderEliminar
  2. Increíble, de verdad. Eres genial :)

    ResponderEliminar
  3. Esta vez te dejo mi opinión por aquí.

    Muy bien tío, tienes una facilidad para poder expresar lo que piensas y lo que sientes increíble.
    Nunca dejes de escribir.

    Un abrazo camarada.

    ResponderEliminar