25 de abril de 2014

Lo que soy

He pasado demasiadas madrugadas sin dormir, pensando en un "¿por qué?" a la vida, pero hacia mucho tiempo que no me enfrentaba al silencio, a una hoja en blanco, con los ojos rojos, lágrimas en la cara.
Que me he refugiado en miles de versos, y para que engañarnos, de besos también, pero esta noche... Esta noche no queda más refugio que un lápiz sin punta para una vida sin sentido.
Y me he vestido de sueños, y joder, al despertarme eran tachones. Decidí jugar a las metáforas y ahora son las metáforas las que juegan conmigo. Porque en eso se ha convertido todo, en un juego, en metáforas, en ese silencio, esa hoja en blanco, en muchos tachones y en todas mis lágrimas.
Hacia demasiado tiempo que no gritaba, quizás me esté quedando sordo...
Ayuda.
Que esto es todo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario